Reiki Niños

Como algunos de nosotros, los niños sienten cómo cambian, cómo lo que nos rodea nos llama a adaptarnos y nos incita a SER simplemente.


Ellos también sienten la energía, perciben todo cuanto les rodea, sólo que de una manera más pura, y su capacidad por utilizarla es innata. Sin saberlo conscientemente, aplican un conocimiento instintivamente sin cuestionárselo y sin prejuicios. Muchos ponen sus manos en la zona que duele de manera inata y saben cuando sacarlas. La naturalidad con que realizan este acto es tan natural que algunos de nosotros, los adultos, a veces, nos sorprendemos y cuestionamos cómo puede ser posible.

Tienen una facultad muy especial para aprender (mejor dicho “recordar”), que nos sorprende a todos. Son muy perceptivos y aplican una técnica de imposición de manos ancestral con naturalidad.

En realidad, los niños tienen no se cuestionan tanto como los adultos, saben en su interior qué han de hacer y lo hacen sin más. Cuántas veces has visto a un niño o a una niña hacer algo que nadie le ha enseñado? El otro día, un niño se acercó a una señora que se tuvo que sentar en un banco de un parque porque le costaba caminar, y se puso a hablar con ella. Le preguntó que porqué llevaba muletas y ella le explicó que le habían operado de la rodilla y que todavía le dolía un poco. El niño sin pensárselo ni un momento, se fue a lavar las manos a la fuente y le puso sus manos mojadas encima de la rodilla durante un buen rato. Cuando lo consideró oportuno, las retiró. La señora, perpleja, no creía lo que estaba viendo. Cuando se alejo el niño, ella se quedó unos minutos pensativa y se levantó. Reanudó la marcha… ya no cojeaba, le costaba caminar un poco pero no cogeaba.

Facilitémosles el camino e permitámosles vivir en armonía, paz, respeto y libertad. Ayudémosles a preservar esta sensibilidad “recordando” Reiki.

El Reiki les proporcionará paz, aumento de su esencia lumínica, les protegerá, les ayudará en la comunicación, concentración y auto aceptación, a sentirse más seguros y les permitirá encontrar y realizar su meta con mayor facilidad.
El Reiki restablecerá el flujo energético diluyendo cualquier bloqueo cuyo origen podría estar localizado en los temores, miedos, rigidez, angustias, ansiedad, inseguridad.

En este curso se les enseñará de una manera muy simple a sentir, así como lo que representa DAR y RECIBIR. Para ellos, sentir ese caudal de energía en sus manos es algo natural ya que no se lo cuestionan así que les motivaremos para que no se aíslen de la fuente de energía, y puedan disponer de ella en cuanto la necesiten con Amor. Es muy importante para ellos no perder esta cualidad ya que les permite acceder a su propia sanación, armonía y equilibrio físico, mental, y espiritual.

reiki junior Carlota

Carlota, 12 años

mandala dibujado después de una auto-sanación


error: Protegido por los derechos de autor