Rainbow Reiki

Hace unos meses, algo muy especial pasó. En busca de algo diferente, de algo muy especial, de algo que iba a dar más sentido a todo lo que hacía, un mail me llegó. Este mail respondía a mis peticiones. Por fin, Walter Lübeck iba a venir a España, a Barcelona muy concretamente.

WALTER LÜBECK nos ha hecho un gran regalo: venir a Barcelona a enseñar una disciplina Reiki:

¿QUÉ ES RAINBOW REIKI?

Rainbow Reiki es una tradición espiritual desarrollada por Walter Lübeck basada en los fundamentos del Reiki Usui Tradicional. Tras una gran labor de investigación de investigación sobre las raíces del Reiki, Chamanismo, Feng Shui, Meditación, Métodos de comunicación avanzados y psicología espiritual, Walter Lübeck encontró la manera de unir los conocimientos adquiridos en estas enseñanzas así como en  su trabajo personal, elaborando, una disciplina Reiki rica en herramientas y en constante evolución. «REIKI fomenta procesos vivos, REIKI es una técnica VIVA, evoluciona cada día.»

La formación Rainbow Reiki se ve enriquecida por diferentes seminarios que nutren la técnica Reiki.
A lo largo de diferentes seminarios, Rainbow Reiki provee al Trabajador de la Luz con más símbolos y mantras, por ejemplo: cuatro símbolos correspondientes a los elementos: fuego, agua, tierra o aire y cinco símbolos para los animales espirituales, dragón, fénix, tortuga, tigre y serpiente, conocidos el Feng Shui, un símboloa para liberar bloqueos y un símbolo para activar el 3er ojo.
Técnicas Únicas como Limpieza Energética de Karma, Viajes Astrales y métodos de Sanación con Cristales, la relación con espíritus, guías como ángeles y de deidades ayudan a expandir las posibilidades de sanación y de desarrollo personal más allá de los límites establecidos por la mente occidental.

Rainbow Reiki usa lectura de Aura/Chakra, Canalización y algunas Prácticas Adicinatorias desarrolladas por Walter Lübeck.
Los símbolos y mantras lemurianos que ha obtenido de sus vidas pasadas en Lemuria (Mu) cerca de 12000 años atrás, provee de herramientas adicionales muy poderosas para sanación y desarrollo de la personalidad.

 

 



error: Protegido por los derechos de autor