Marayana Sayi

Marayana Sayi es sencillo, completamente eficaz! Marayana Sayi es una técnica que completa de manera muy efectiva la práctica de Reiki.

La aplicación de un tratamiento completo es muy importante con el fin de armonizar las funciones del cuerpo así como solucionar posibles disarmonías que potencian la aparición de enfermedades o malestares. Marayana Sayi es un tratamiento completo que permite, tanto al cuerpo físico como al energético, sintonizar con un estado de bienestar total, con energías sanadoras puesto que intensifica la conexión con la energía, con la sanación física, emocional, mental y espiritual, facilitando una armonización total del cuerpo durante no más de 20 minutos.

Este nuevo tratamiento completo es una técnica enseñada por Walter Lübeck Sensei creador de Rainbow Reiki, que proporciona al cuerpo y a sus sistemas energéticos una sanación espiritual óptima en todos los niveles. Marayana Sayi transforma la conciencia al facilitar el contacto con lo divino, con la fuente de la vida y del orden natural durante los 20 minutos de tiempo de sanación que dura el tratamiento.

La incorporación de cristales así como la aplicación de algunas posiciones especiales es aconsejado puesto que, no sólo obtienen un efecto potenciado sino que intensifican la solución de problemas de forma más rápida y efectiva.

Marayana Sayi es sencillo, seguro y altamente eficaz, ahorrando además mucho tiempo!


error: Protegido por los derechos de autor