Reiki

El Reiki es un sistema de sanación que nos permite restablecer el equilibrio del cuerpo mediante la imposición de manos.

 

OMSReiki es un método natural de sanación reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que actúa en nuestro cuerpo aliviando dolores. De hecho, es un excelente complemento a los tratamientos médicos convencionales que los potencia y reduce los efectos secundarios, de haberlos, todo ello sin interferir en el tratamiento. Por lo tanto, este método complementa cualquier situación por la que esté pasando la persona.

 

Reiki es una herramienta ideal para acompañarnos en nuestro crecimiento personal así como espiritual , nos ayuda a ver las cosas con más claridad, alejando de nuestra mente el pánico, los miedos, las angustias, el estrés. Nos permite recuperar el silencio interior, el equilibrio de nuestro cuerpo y así elevar nuestra consciencia alcanzando la plenitud que cada uno tiene en su interior. Reiki nos ayuda a sentir el Amor de todo lo que nos rodea así como el nivel energético de nuestro cuerpo reequilibrándolo con suavidad.

 

Reiki es la canalización de Energía Universal a través de las manos, es muy parecido a una imposición de manos. Es pura, simple y fácil de canalizar.

 

Recuerda:

Reiki es la canalización de Energía Universal a través de las manos. Es pura, simple y fácil de canalizar

Todos podemos aprender este método.
Todos tenemos la capacidad para aplicarlo.
Todos podemos poner a la práctica esta técnica para ayudar a los demás y sobre todo a nosotros mismos.

 

Niveles de Reiki: para saber más, cliquea en la pestaña que te interesa:

 

¿Qué aportará Reiki a tu vida?

 

Imposición manos - Reiki

Reiki suele llegar a nuestras vidas en un momento de crisis interior o de búsqueda personal profunda permitiéndote entender el momento en el que te encuentras o lo que estás pasando con otros ojos, con otro nivel de consciencia lo que te permite zanjar temas e iniciar otros nuevos cuando tú te sientas preparado.

 

Reiki puede llegar a tu vida en un momento de desasosiego total o de necesidad de cambio. Tu vida puede dar un cambio de 190º permitiéndote recuperar tu vida y tu fortaleza interior. Entenderás muchas cosas sobre tu entorno y sobre ti mismo si lo deseas.

 

Si dejas que Reiki sea una nueva etapa en tu vida, puede que sea el momento idóneo para hacer las paces contigo mismo y aceptes, por fin, esas habilidades que tienes en vez de negarlas o ignorarlas. Al aplicar las técnicas como la autosanación, que se enseña en Reiki I – Shoden, te ayudarás a equilibrar tu cuerpo y dejar atrás algunos malestares. El secreto de esta técnica japonesa es la constancia así como las ganas de sanar que hay en ti o en la persona que te pide ayuda.

Reiki 1

Más adelante, poner a la práctica las enseñanzas de Reiki II – Okuden, te abrirá otro horizonte pues podrás realizar tareas que te permitirán equilibrar momentos del pasado que te inquietan todavía hoy en día, cargar esos momentos del futuro que te pre-ocupan y ocuparte principalmente de ti, de tu hoy. También podrás tratar personas a distancia así como enfocar la sesión a temas emocionales.

 

Reiki te permite mejorar tu vida y tu entorno así como la posibilidad de sentirte mejor para dar los cambios en ti que dan tanto miedo y sentirte mejor contigo mismo así como con tu entorno.

REiki 2

Si después de los dos primeros niveles deseas seguir en el sendero Reiki, el tercer nivel Reiki III – Shinpiden te permitirá iniciar el camino del Maestro Reiki. Este nivel podría considerarse como la primera parte de la Maestría pues se aprenden meditaciones y técnicas que te facilitarán tu desarrollo interno.

Reiki 3 b

Cuando finalizas este tercer nivel de Reiki, tienes la posibilidad de asistir a al Reiki Perfeccionamiento. En este seminario se te ofrece la posibilidad de ampliar tus conocimientos en otras aptitudes. Como ya sabes, el temario de los cursos de Reiki es denso y no da tiempo a introducir nociones que no sean estrictamente Reiki así que Reiki Perfeccionamiento nos permite introducir algunos elementos que ayudan considerablemente las sesiones, las agilizan. podrás ampliar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades.

Reiki 3

Al ahondar más en esta técnica ancestral japonesa, ya estás listo para dar el próximo paso: Reiki IV- Maestría .
Reiki es una técnica que te puede ayudar hasta dónde tú deseesLos límites los pones tú en todo momento. En este nivel, aprenderás todo lo necesario para ser un buen Maestro para contigo mismo y para con otros. Aprenderás, también,  técnicas enseñadas por Usui o Hayashi Sensei así como prácticas de trabajo personal para ser cada día mejor canal.

Reiki 4 bis

Podrás ayudar a otros aplicando en ellos las mismas técnicas que has aprendido. Cierto es que muchas personas ven en Reiki una técnica de sanación para ayudar a otros, sin embargo, el primero en aplicarse esta técnica eres tú ya que sólo si tú pasas por ciertas experiencias personales podrás ayudar a otros a pasar por otras si no idénticas, similares a las tuyas.
Recuerda: ¡tú eres la primera persona que debe cuidarse!

 

Reiki 4En mi vida, Reiki me ha permitido dar un cambio de 190º en mi vida. Mi salud ha mejorado muchísimo desde que me aplico la autosanación cada día y sé que puede ser también tu caso. Estoy convencida de que tú también puedes sacarle mucho partido para ti y para todo aquel que acuda ti, seas una persona que se dedica a ayudar a otros o no.
Saber escucharse es muy importante para saber hasta dónde deseas llegar en esta formación y qué deseas hacer con ella. Todo depende de ti. Si deseas aprender qué es y cómo funciona, con el primer nivel tienes suficiente. Si deseas ayudar a otras personas y ayudarte a ti mismo, con el nivel I y el II tienes lo que necesitas. Si deseas ir más allá, si deseas transmitir la técnica, entonces adentrarte en la formación completa es lo que, muy posiblemente, necesites.

 

Si deseas recibir más información sobre los cursos de Reiki, contacta conmigo ahora.

 


Contacta ahora

¿Deseas recibir más información sobre las actividades que realizo, terapia o  realizar una consulta? Envíame este formulario de contacto con tu comentario. Te contestaré en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje


error: Protegido por los derechos de autor