Reiki II – Okuden

 

Cuando ya has trabajado y asimilado los conceptos básicos enseñados en el primer nivel, es el momento de iniciar la segunda etapa.

 

En el Okuden, como ya sabes realizar una terapia con soltura paso a paso, es el momento de ir añadiendo otros elementos que van a ayudarte o complementar tus sesiones: los símbolos, los tratamientos a distancia…

 

Los símbolos de Poder, de Luz y de Amor  te ayudarán a canalizar un tipo de energía concreto para conseguir el objetivo que te propones tal como una sesión a distancia, o la limpieza de espacios, por ejemplo. Incluso podrás apoyarte en los minerales pues al finalizar el seminario Okuden, sabrás cómo limpiarlos, cargarlos e incluso cómo utilizarlos durante la terapia.

 

Este nivel te dará la posibilidad de realizar terapias con mayor soltura y con una herramientas que te harán más fácil realizar las sesiones. Incluso, puede que, como ya le pasó a alguno de mis alumnos, descubras alguna faceta de ti mismo que desconocías pues al realizar los ejercicios de meditación y de trabajo personal puede que conectes con una parte de ti mismo que no podías ver o reconocer que te permitirá sentirte más realizado y en sintonía contigo mismo.

 

Temario:

La energía curativa
Los aspectos emocionales, mentales y kármicos
El símbolo de Poder
El símbolo Mental-Emocional
El símbolo del Tiempo y el Espacio
Diferentes aplicaciones de los símbolos
El trazado de los símbolos
El tratamiento a distancia: diferentes técnicas
La sanación mental
El tratamiento para resolver temas del pasado
El tratamiento para resolver temas del futuro
Cómo entrar en contacto con tu esencia
Técnicas Reiki de segundo nivel
Introducción del mineral en la terapia
Cómo utilizar cuarzos en la terapia
Iniciación de segundo nivel


error: Protegido por los derechos de autor