Reiki: Encuentro para practicar

 

¿Te gustaría practicar?

¿Quieres intercambiar experiencias con otros practicantes Reiki?

¿Te gustaría disfrutar de un momento en el cual darás y recibirás Reiki?

Cuando nos apuntamos a una formación Reiki, no siempre sabemos dónde ir para practicar o con quien poner a la práctica lo aprendido.

Este encuentro es para ti. Si quieres practicar, compartir y disfrutar del Reiki, apúntate ahora.

Encontrar un lugar dónde practicar no siempre es fácil. Practicar, compartir  y disfrutar de una sesión de Reiki, es la única manera para interiorizar todos los conceptos y comprender, vivir, sentir qué ocurre o como funciona. Incluso, si deseas dar sesiones a otra persona, no puedes entender por dónde pasa la persona a la que das Reiki, sus explicaciones o reacciones, si tú no has recorrido tu camino o parte de éste o, simplemente, vivido algo similar.

Todo depende de tu práctica, de tus experiencias. No importa si son, o no, las mismas, basta con que tengas experiencia sobre el dar como el recibir Reiki y sus sensaciones.

Como bien sabes, Reiki es ante todo una herramienta de crecimiento interior. Al aplicarte la autosanación diariamente, es muy posible que te des cuenta que tienes que tratar ciertos temas para dar cambios, esos cambios que te permitirán conocerte mejor para seguir tu camino lo mejor posible. Al tratarte a ti mismo, al conocerte más, podrás entender mejor tu camino, tus tropiezos, tus logros, tus decisiones.

Ser constante en la auto aplicación de Reiki, te ayudará a ser más tolerante contigo mismo, permitirte ver todo aquello que no podías ver ahora y actuar.  A partir de ese momento, te será mucho más fácil empatizar, no sólo contigo mismo, sino también con otra persona y poner a la práctica todos tus conocimientos y habilidades. En fin… que te puedo decir que ya no sepas… o hayas visto en el curso…

Asistir a los cursos es fenomenal pero no dejes que tanto conocimiento se quede en una libreta o en una estantería… ponlo a la práctica, tan solo sea para ti. Tú eres tu primer cliente, ponte manos a la obra.

 

Para apuntarte a las prácticas, ponte en contacto ahora y te informaré del próximo encuentro de prácticas Reiki.

 

 


error: Protegido por los derechos de autor