Reiki Perfeccionamiento

A lo largo de la formación de Reiki surgen a veces miles preguntas y cierto interés en algunos temas que no nos da tiempo tratar durante los fines de semana. Es por eso que, tras una larga charla con unos cuántos alumnos, nos dimos cuenta de la necesidad de crear un fin de semana para complementar todo lo que se trataba durante la formación Reiki.

A veces, la respuesta a una pregunta puede ser muy corta pero, en muchos casos, no lo es y lo más adecuado es entretenerse dando una explicación detallada e, incluso, introducir alguna demostración práctica para comprender mejor la explicación o eliminar toda duda sobre el tema planteado.

Además, la curiosidad por muchos de tus compañeros por algunos temas hace que sea interesante incluir la mayoría de estos temas en este fin de semana de manera a poder tratarlos lo mejor posible.

En Reiki III Perfeccionamiento, nos centraremos, como lo puedes comprobar, en ampliar los conocimientos adquiridos introduciendo varios temas que te interesan y te van a ser útiles.

 

perfeccionamiento Reiki

 

Verás cómo podrás utilizar tus “sensaciones” y percepciones a fin de que el resultado de la terapia sea lo más beneficiosa para el cliente. Adquirirás más conocimientos y diferentes recursos para tratar situaciones diversas con más agilidad. Usui Sensei, en su momento, también aprendió diferentes recursos como el uso de los minerales, el péndulo, el tarot, la acupresión, por ejemplo. De esta manera pudo abarcar diferentes temas bajo diferentes ángulos o con otro enfoque ya que según con qué recurso cuentas, sabes que puedes acceder de maneras diferentes a un mismo tema. Además, como ya sabes, no todo el mundo responde de la misma manera a un estímulo, así que al disponer de diferentes herramientas, mayor probabilidad de conseguir tu propósito tendrás.

terapias alernativas

Te darás cuenta de lo beneficioso que pueden ser los cristales, la luz, el color, o, por ejemplo, el sonido, en la sesión para reequilibrar el cuerpo, la mente así como las emociones.

Adquirirás mayor agilidad a la hora de tratar cualquier tipo de problema, tal como programación personal errónea, estancamiento energético, autoboicot, autoestima…..

Para asistir a este nivel, se necesita haber cursadolos tres primeros niveles de Reiki.

Si estás interesado en el curso, ponte en contacto conmigo ahora.

 


error: Protegido por los derechos de autor