Quien soy

¿Quien Soy?

Alexandra Tous Soy Alexandra Tous, Terapeuta Holística y Formadora en técnicas relacionadas con el crecimiento personal y el bienestar.  Pero antes de seguir, me gustaría hablar de la trayectoria que me trajo hasta aquí y exponer lo que significa realmente para mí  dedicarme a la terapia holística.

 Formarme en la Universidad de Lyon me permitió ganar conocimiento en diferentes disciplinas. Mi formación alcanzó distintos ámbitos, de modo que aprendí a manejar técnicas que me introdujeron en un mundo multidisciplinario que me cautivó,  como el mundo de los minerales y sus propiedades, y el del autoconocimiento, de manera que mi formación me llevó a beber de diferentes  fuentes.

 El haber vivido en diferentes países me ha permitido el contacto y la comprensión de diversas culturas, lo que contribuyó a que me nutriera en distintos campos de conocimiento, desde el ámbito sanitario hasta doctrinas más holísticas, y que viviese experiencias que me permitieron tener un enfoque con unas perspectivas muy amplias y enriquecedoras. Fue de ese modo que  desarrollé una visión holística sobre el ser.

 Descubrir la riqueza de una visión global hacia uno mismo es lo que permite resolver las situaciones que preocupan mientras se alcanza el equilibrio en múltiples aspectos: mental, salud, energético, afectivo… Y ésta es la perspectiva holística que aplico en mis cursos, formaciones y terapias, orientando a que cada uno encuentre y maneje las herramientas necesarias para afrontar sus dificultades, sus problemas así como situaciones del día a día.

A lo largo de estos años me fui percatando, cada vez más, de la gran importancia que tiene la amplitud de la visión que uno tiene de sí mismo. Como terapeuta, puedo ayudar con diferentes técnicas, y adentrándome en distintos campos, a todo aquel que acude a mí con el objetivo de lograr sus propósitos.

 El objetivo principal es su bienestar, su equilibrio personal y, sobre todo, su auto conocimiento. El conocerse a sí mismo es la base de la auto aceptación. Aceptarnos tal y como realmente somos, es lo que nos permite valorarnos y apreciar nuestro entorno (familia, pareja, hijos, trabajo…), facilitando el aumento de nuestro rendimiento y disminuyendo el cansancio y las tensiones.

 La comprensión de esta visión holística es  lo que  permitirá a la persona centrarse en la mejora de  las condiciones que le rodean, en sus aptitudes y capacidades, así como tener mayor control emocional, superando dificultades y situaciones traumáticas, logrando mejorar la consecución de sus objetivos.

 Alexandra Tous

 

TERAPEUTA:

 FORMADORA:

  • Reiki Usui y Tibetano
  • Reiki para niños
  • Reiki con minerales
  • Cristaloterapia/Litoterapia
  • Masaje Breuβ y los minerales
  • Sanación Integral

 

 


error: Protegido por los derechos de autor