Los Minerales y el Equilibrado del cuerpo físico y energético

 Este taller está especialmente indicado para ti si lo que deseas es relajarte y meditar con minerales.

 

Realizarás mini relajaciones para equilibrar tu cuerpo e utilizarás diferentes minerales en cada una. Durante todo el taller,descubrirás cómo te pueden ayudar los minerales en tu propósito y, lo más sorprendente, cómo la música potenciará este trabajo.

 

¿Porqué es tan importante la música? 

musica

Toda música emite unas frecuencias concretas y tiene una influencia directa en nuestro cuerpo. Como nuestro cerebro reconocerá estas frecuencias dado que se reflejan en las que él mismo emite. Según sea la actividad cerebral, las ondas pueden vacilar entre Alfa, Theta, Beta y Delta las cuales están asociadas a distintos estados de concentración y fases del sueño.

A medida que irás realizando las diferentes relajaciones, tu cuerpo sintonizará con las diferentes frecuencias permitiendo que los hemisferios se sincronicen para poder trabajar conjuntamente.

 

¿Porqué utilizar minerales?

cuarzo fantasmaDurante la relajación, notarás cómo tu cuerpo irá liberándose de tensiones y estrés acumulados durante los últimos días. Tu ritmo cardíaco ralentizará y te sentirás cada vez más tranquilo, en armonía contigo mismo.

Muchas investigaciones han demostrado que el color, la luz, todo material emite de por sí unas vibraciones. Los minerales son color, luz, átomos, moléculas y minerales (sodio, potasio, litio, magnesio…). Todos estos elementos emiten una vibraciones concretas que pueden sintonizar con tu cuerpo cuando lo pones en contacto directo con tu piel.

En la relajación, te cuerpo te irás relajando cada vez más y, poco a poco,  serás más receptivo a las frecuencias de las músicas que oirás así como de las cualidades de los minerales que utilizarás.

 

¿Qué conseguirás?

Lograrás equilibrar tu cuerpo tanto físico como emocional ya que realizarás esos pequeños ajustes que necesitas para poder encontrar ese punto que te permite observar, analizar y concretar. Conseguirás armonizar tanto los hemisferios de tu cerebro como tu cuerpo, lo que te permitirá acceder a esa parte de ti que sí sabe qué puede hacer y hacia dónde dirigirte.

meditacion minerales

 

Si cuerpo y tu mente están relajados y centrados, tú estás listo para dar los pasos pertinentes para alcanzar cualquier meta.

 

¿Quién puede asistir a este taller?

Cualquier persona que desee entrar en contacto con sigo misma puede asistir a este taller. No hace falta tener ninguna formación o conocimiento previo, sólo tener ganas de compartir ese instante, estar abierto a nuevas experiencias y apostar por sus propias capacidades y oportunidades.

 

Duración del taller: de 10 a 14h y de 16 a 20 h

 

Grupo: max 7 personas

 


error: Protegido por los derechos de autor