Nuevo Masaje Breuss

¿Sufres de dolor de la espalda?

images (8)

Cada vez somos más los que padecemos de problemas de espalda.

¿Sabías que 8 de cada 10 personas tienen algún problema de espalda en su vida?

Puede que los problemas surjan poco a poco, empiecen con un dolor sordo como aquel dolor que empieza pero que no escuchas mucho porque “ya pasará” y va en aumento, o puede que aparezcan de repente, sin más.

004

 

El caso es que has de sumar a las circunstancias cotidianas tales como caídas, tropiezos y accidentes, los hábitos de hoy en día poco saludables como, por ejemplo, las largas horas que pasamos sentados trabajando al ordenador,  las extensas jornadas conduciendo y las malas posturas como la de cruzar las piernas.

 

El dolor de espalda es un dolor difícil con el que convivir. Puede que te veas obligado a dejar de hacer cosas importantes. En la mayoría de los casos, solemos padecer más de dolores lumbares, que también bajan por las piernas. Caminar se hace mucho más difícil ya que cada vez que apoyas tu pie, un intenso dolor recorre tu pierna desde la cadera quizás hasta tu rodilla o el dedo gordo de tu pie y, entonces, te ves obligado a cojear.

 

Cuando ya conoces estos dolores, y sabes qué supone vivir así, buscas un “algo” que te pueda ayudar. El Nuevo Masaje Breuss es un masaje muy suave que consigue ante todo relajar contracturas físicas, procurando bienestar y relajación. Con movimientos muy suaves, trata la columna vertebral de manera que se pueda relajar la musculatura y el sistema nervioso. Al realizar este masaje, también se tiene en cuenta un tema muy importante: la longitud de las piernas. Se verifica si hay una pierna más larga que la otra, esto podría justificar gran parte de los dolores  tanto lumbares como en las piernas. En la mayoría de los casos se trata de un tema funcional así que  al armonizar la pelvis, muchos dolores van bajando de intensidad o van desapareciendo.

testimonio Nuevo masaje Breuss

 

Recuerdo el caso de una señora, Inés, que conocí en la Feria de Mercantic, en Sant Cugat. Después de muchas horas de pie todos los días, tenía muchos dolores en las piernas y en la cadera. Me preguntó si se podía hacer algo. La diferencia de longitud de las piernas era considerable. Sólo tuvimos tiempo de equilibrar la pelvis, y al día siguiente me confesó que ya no tenía dolor ni molestia.

 

La experiencia de Lola

Lola es secretaria, con lo que pasa muchas horas sentada delante  del ordenador. Solía cruzar las piernas, “es más cómodo y queda bien“, me decía. Un día, se levantó de la silla para ir a buscar unos documentos y empezó a notar un fuerte dolor en la zona lumbar. El médico le dio la medicación oportuna pero un dolor sordo en la pierna y en la zona lumbar permanecía. La zona quedaba todavía muy sensible y por mucho que procurase hacer como si no pasaba nada, le molestaba y notaba un ligero dolor en la pierna. Tras unas sesiones del Nuevo Masaje Breuss, Lola se siente mucho mejor y ya no tiene dolores.

 

Mireia masaje

 

El caso de Mireia

Mireia estaba muy estresada. Le dolían la mandíbula, la cabeza, la espalda y le costaba mucho caminar. Estaba muy a menudo de mal humor. Ya no sabía qué hacer. Empezamos las sesiones y al cabo de pocas semanas, ya podía dar los paseos por la montaña que tanto añoraba. Ahora, por fin consigue dormir a pierna suelta, está más tranquila y se siente mucho mejor en general.

 

Al cabo de pocos masajes, como Inés, Lola y Mireia, tú también notarás alivio. Notarás cómo tu cuerpo se reajusta y recupera sus fuerzas, te irás sintiendo cada vez mejor. Puede que no te des cuenta y es muy posible que te sorprendas haciendo algo que antes no podías hacer como Nuria que ya se siente bien para ir al cine con sus amigos o con su hijo, o como Toni que ya puede ir a dar largos paseos con su perro, o como Mireia que ya puede volver a casa después de una larga jornada de trabajo sin dolor.

 

 

El Nuevo Masaje Breuss te ayudará a recuperar tu equilibrio físico y el bienestar personal.

No dejes para mañana la sesión que puedes hacer hoy, si sientes o crees que el Nuevo Masaje Breuss es para ti, llama AHORA.

 

El Nuevo Masaje Breuss te ofrece la posibilidad de:

  • Relajar la musculatura y tu columna
  • Aliviar dolores en piernas y columna vertebral
  • Reequilibrar la pelvis armonizando la longitud de las piernas
  • Relajarte
  • Resolver tensiones físicas
  • Regeneración de los discos intervertebrales
  • Recuperar de calidad de vida
  • Aprender ejercicios de auto-reajuste
  • Masaje personalizado a cada sesión

 


Contacta ahora

¿Deseas recibir más información sobre las actividades que realizo, terapia o  realizar una consulta? Envíame este formulario de contacto con tu comentario. Te contestaré en la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje


error: Protegido por los derechos de autor