Meditación con minerales

La meditación es cada vez más importante hoy en día.

 

Muy a pesar tuyo, el ritmo de vida que llevas te hace vivir en una espiral de sensaciones y emociones  que no te permite relajarte ni respirar correctamente.

 

¿Cuántas veces al día te paras, te sientas y “te escuchas” para luego respirar tranquilamente poniendo consciencia cada vez que inspiras o expiras?

¿Cuántas veces tomas consciencia de tu cuerpo y lo “escuchas” voluntariamente?

¿Cuántas veces te das permiso para relajarte?

 

Estoy convencida de que tú también quieres poder encontrar ese momento de tanto en tanto para retomar fuerzas, ser capaz de darte este momento para alejar de ti estas tensiones que te producen malestar en tu cuerpo (tensiones, dolores miles, nerviosismo, ánimos bajos, pocos recursos…) y estar en contacto con esa parte de ti que ya no oyes ni sientes y que sabes que ahí está.

 

La meditación te permite entrar en contacto con tu respiración y te ayuda a parar el parloteo constante que tienes en tu cabeza, te ayudará a mitigar la ansiedad y bajar tu nivel de estrés. Tu cuerpo se sentirá más ligero y libre ya que podrá volver a entrar en contacto con tu capacidad respiratoria y te permitirá regenerar tu ser en todo momento.

 

Meditar con un mineral es combinar los beneficios de la meditación con los de un mineral.  El mineral te ayudará a sintonizar con algún elemento que debes observar, trabajar, o, simplemente, poner consciencia. 

 

La meditación junto con los minerales te abren a un mundo totalmente nuevo que te ayuda a entrar en contacto con una parte de ti y a encontrar esos recursos que tienes y no ves o no sabes cómo utilizar.

 

Cada sesión tiene por objetivo un tema concreto para tratar como la autoestima, la seguridad, el amor, la creatividad, crear nuevas oportunidades, potenciar sistema inmune entre otros temas. Para ello, se utilizará un mineral concreto que te ayudará y apoyará.

 

 

Temario:

  • Sintonizar con mineral
  • Presentación del mineral escogido
  • Integrar información
  • Meditación con visualización

 

Duración del taller: 1h 30

Grupo: max 9 personas


error: Protegido por los derechos de autor